top of page

No habrá "Iron Man 4" hasta después de 2020


La última película de 'Iron Man' fue estrenada en 2013 convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia del cine con una recaudación de 1.215 millones de dólares. A pesar de ello y según Cinema Blend, no habría una secuela hasta después de 2020, al no entrar en los planes de Marvel una nueva película de Tony Stark como protagonista.


El estudio estaría demasiado ocupado con la esperada Fase 3 de Marvel: la mencionada 'Capitán América: Civil War', seguida por 'Doctor Extraño', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Spider-Man', 'Thor: Ragnarok', 'Pantera Negra', 'Vengadores: Infinty War - Parte 1', 'Ant-Man and the Wasp', 'Captain Marvel', 'Vengadores: Infinity War - Parte 2' e 'Inhumanos'. Además corren rumores de que se esperan tres películas secretas para 2020.


Robert Downey Jr. volverá a meterse en el papel de Tony Stark en 'Capitán América: Civil War', cuyo estreno está señalado para el 29 de abril de 2016 en España. Sin embargo, en 2020, Robert Downey Jr. tendrá 55 años y lo más seguro es que Marvel decida fichar a un nuevo actor más joven para meterse en la piel de Tony Stark.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page